Lo difícil es comenzar, lo difícil es seguir, lo difícil es avanzar. Estar, ser, permanecer, pero hay que hacerlo.

 

Todo es difícil para quienes somos negativos, el nerviosismo, la ansiedad, las preguntas, y las autorespuestas (siempre negativas por supuesto).

 

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Que no funciones, que pierda mi tiempo, que desaparezca, que se rían de mi. En especial lo último, pues es que si alguien ha de reírse, mejor que sea conmigo y no de mi.

 

Estas palabras, frases, oraciones y párrafos, son lo que cruza por mi mente antes de iniciar algo por mi cuenta. Como esta web, que es una idea que nació hace años, vió la luz por un tiempo, pero al no dar resultados rápidos, volvió a las sombras del abandono. No quiero sonar poética, simplemente es así como me gusta escribir (a veces). No quiero ser estructurada en esta columna o en mi blog (para estructuras ya están los cuentos y las historias), solo quiero expresar lo que pienso en un determinado momento. Aquí solo quiero escribir.

 

Así que escribo y no espero que se lea, pero si estás aquí espero que lo entiendas.

 

Cconsen.com fue una idea que apareció en mi cabeza en 2017, la idea inicial era más corporativa, y con la ayuda de un curso en marketing digital, lancé la página. Lastimosamente, mi inmadurez mezclada con indisciplina y depresión fueron fatales para el proyecto, y así, cconsen.com como había sido concebido en un principio, murió.

 

Han pasado más de cinco años y aquí estoy otra vez, esta vez con un proyecto menos ambicioso y más personal.

 

Llena de inseguridades y con mucha ansiedad, escribo esto y además lo publico, deseando internamente que nadie lo lea, esperando que solo interesen los cuentos y el podcast, los cuales hago con mucho empeño y corazón, pero que también generan inquietud ¿Alguien los verá? Quiero pensar que no me importa, aunque sí.

 

Entre nuevos comienzos y viejos miedos aprendo. Ahora me lanzo porque lo necesito, fui honesta conmigo y me di cuenta de que lo hago por mi; pero quiero compartirlo, así que lucho contra espantos en mi cabeza y lo intento, porque eso es lo que aprendí, a intentar.

 

Un poco de todo y mucho de nada, así escribo cuando dejo fluir las palabras sobre el papel y dejo que mi mano y el estilógrafo trabajen solos. Sin pensar demasiado, dejando letras a la deriva que de alguna forma hacen sentido, eso es lo que hay en esta sección. 

 

Perdón si lo lees, pero necesitaba escribirlo.

 

Te doy la bienvenida, y espero que te quedes. Gracias.

Cconsen_creativo Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *